PERIODO DEL 15 AL 21 DE JUNIO DE 2026 Avanza la campaña de recolección de los cereales de invierno, e incluso en algunas zonas más adelantadas se encuentra prácticamente finalizada. La siega, ha avanzado a buen ritmo ayudada por el ascenso térmico, acusado desde mediados de mayo, que aceleró la maduración y el secado del grano. El ganado mantiene un buen aprovechamiento de pastos y rastrojeras, aunque el avance del verano comienza a incrementar las necesidades de alimentación suplementaria en algunas explotaciones.
