Estado de los cultivos y la ganadería

PERIODO DEL 15 AL 21 DE JUNIO DE 2026 Avanza la campaña de recolección de los cereales de invierno, e incluso en algunas zonas más adelantadas se encuentra prácticamente finalizada. La siega, ha avanzado a buen ritmo ayudada por el ascenso térmico, acusado desde mediados de mayo, que aceleró la maduración y el secado del grano. El ganado mantiene un buen aprovechamiento de pastos y rastrojeras, aunque el avance del verano comienza a incrementar las necesidades de alimentación suplementaria en algunas explotaciones.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies