Otras informaciones

La Secretaría General de Agricultura, Ganadería, y Alimentación de la Junta de Andalucía convoca el concurso fotográfico: «Medio Rural y Pesquero en Andalucía 2020»:

Las imágenes fotográficas son una herramienta fundamental como soporte en la comunicación y la difusión de los valores sociales, económicos y agroambientales del mundo rural y pesquero de nuestra Comunidad Autónoma. Se trata un apoyo fundamental para su conocimiento y visibilización.

Con este concurso se pretende canalizar y fomentar la participación de aquellas personas aficionadas a la fotografía en un entorno agroambiental, contribuyendo finalmente a mejorar los fondos audiovisuales del patrimonio rural y pesquero de Andalucía.

Solo se podrá participar con imágenes digitales, con un máximo de diez en total por participante que, a criterio del jurado, optarán a los diferentes premios. Las imágenes no podrán haber sido premiadas en otros concursos ni utilizadas con fines lucrativos. Las imágenes tampoco podrán haberse presentado a la edición anterior de este Concurso (Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se convoca concurso fotográfico “Medio Rural en Andalucía 2019”, BOJA núm. 213, de 05/11/2019).

Las imágenes se podrán presentar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, hasta el 31 de octubre de 2020. 

Pueden encontrar toda la información del concurso en el siguiente enlace de la web de la Consejería:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/consejeria/sobre-consejeria/publicaciones/paginas/concurso-fotografico.html

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario