Publicación del Anuario y el Manual de Estadísticas Agrarias y Pesqueras 2015

Ya se encuentran disponibles en la Web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural tanto el Anuario como el Manual de Estadísticas Agrarias y Pesqueras, correspondientes al año 2015.

En el Anuario se recogen datos definitivos de las estadísticas de la agricultura, la ganadería y la pesca. Para las producciones agrícolas se incluyen las cosechadas en el año que se indica, salvo en los cítricos y el olivar, cuyas producciones se refieren al año en que comienza la recolección, aunque ésta continúa en los primeros meses del año 2016.

En cuanto al Manual, su objeto es ofrecer, información estadística en forma más concisa, práctica y manejable. Se recogen por lo general datos estadísticos globales de Andalucía correspondientes a los últimos 10 años, lo que supone una interesante información de la evolución de los datos en una misma publicación.

La información estadística de base que se presenta, procede de diversas fuentes, siendo básicamente recabada y procesada por los Departamentos de Estadística de las Delegaciones Territoriales y por el Servicio de Estudios y Estadísticas de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación.

Finalmente, indicar que esta publicación no hubiera sido posible sin la necesaria colaboración de múltiples informadores tanto de la Administración Pública como del sector privado, a los que esta Consejería agradece su inestimable colaboración.

Toda la información está disponible en el siguiente enlace:

http://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/consejeria/sobre-consejeria/estadisticas/paginas/agrarias-anuario.html

 

Print Friendly, PDF & Email

2 comments

  1. Enhorabuena por la publicación en tiempo y forma del Anuario y Manual 2015de estadisticas agrarias y pesqueras de Andalucia., tan útil para la Administración, el sector agrario y el pesquero y las personas que realizan estudios de esos sectores.

Deja un comentario